5 de enero de 2010

Opinión personal del disco de Leona Lewis: "Echo"

Hoy que tengo tiempo me gustaría compartir con todos vosotros mi opinión sobre el disco "echo" (echo significa eco) lo nuevo de Leona Lewis y que a mi personalmente me ha sorprendido para bien, vamos que siempre que tengo un ratito me lo pongo en mi cuarto.
Supongo que habrá gente a la cual este tipo de música no le guste, pero yo recomiendo al menos escucharlo siempre que te guste escuchar una gran "voz". Ya que es un disco para escuchar.
Bueno allá va mi opinión:

En el anterior disco me pareció haber descubierto a una artista, el anterior disco fue el de "Spirit" y en este disco se supera aun más.


Me gustan prácticamente todas las canciones aunque siempre hay unas canciones que me llaman más la atención por la melodía, así que es difícil que le ponga algún “pero” al disco en general.
Me va a costar precisamente por la alta calidad del mismo decir cual es mi favorita pero al final mi lista es la siguiente:

1. Happy: para mí es un temazo y mi favorita,  muy del estilo de “bleeding love”, su voz me encanta. Así que la pongo en el número 1.

2. Dont´let me down: es una canción preciosa cuenta con la colaboración de Justin Timberlake, además me ha costado ponerla en segundo lugar y es que tanto “happy” como ésta me gustan mucho.

3. My hands: una preciosa balada de las que nos tiene tan bien acostumbrados/as.

4. Brave: canción increible, algo movida en el estribillo, un pop muy fresco.

5. Alive: habla del sufrimiento pero también de superación, hay un video con la letra traducida que he visto por internet, y está muy bien hecho:

6. Lost then found (feat One Republic): genial dueto, ¡suena tan bien!. Después de esta canción, esperando varios segundos, hay otra canción escondida.

8. I got you: perfecta canción.

7. Broken: la voz más potente y desgarradora transmite mucha fuerza, y viene a decir que tiene el corazón roto y que ya ha tenido bastante.

9. love letter: tiene buena melodía.

El resto de canciones son también muy bonitas, si te gusta escuchar una buena voz con buena melodía y cantadas en inglés, éste es un buen disco.


¡Espero que los Reyes se porten bien y os traigan muchas cosas!








Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

1 comentario:

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!