11 de octubre de 2013

Skin Perfection de L'Oréal Paris. Opinión

Skin Perfection Logo


Holaaaaaaa!
Como ya os dije aquí, me compré en una promoción de "El corte inglés" el serum (30 ml) y la crema hidratante (50 ml) de la gama "Skin perfection" de L'Oréal  Paris. Al final me he animado y os he preparado esta review o reseña. Os dejo mi opinión...

PRODUCTOS
El empaque es algo que me gustó desde un principio. En cuanto al producto, la crema es de un color rosáceo claro y el del serum es más bien blanco perlado. El olor particularmente me gusta.

Los productos que he utilizado y lo que L'Oréal nos dice de cada producto:



- Sérum  Concentrado Corrector

El primer concentrado de L'Oréal  Paris que mejora notablemente la calidad de tu piel. Transforma la textura de tu piel, reduce imperfecciones, minimiza los poros y unifica el tono.

- Crema Hidratante Correctora de Día

Minimiza los poros, alisa el relieve de la piel y la hidrata 24h. La textura de la piel se transforma dejándola suave y sedosa.


INGREDIENTES:

La tecnología "piel perfecta":

La gama utiliza el ingrediente LR 2412 junto al Perline-P
El Perline-p es una combinación de activos para reducir visiblemente los poros y refinar la textura de la piel.
El LR 2412 es la molécula de la piel perfecta, fruto de 10 años de investigación de L´Oréal, para optimizar la estructura de la epidermis

Lancome ha comercializado esta molécula con éxito en sus productos "Visionnaire" (los cuales no he utilizado), he leído en algunas páginas que mientras en el de Lancome esta molécula está al 4% en el de L´Oréal no pone nada en nigún sitio, sólo puedo decir que aparece este ingrediente, el sodium tetrahydrojasmonate, sólo en el serum y como 5º ingrediente.



En cuanto a las siliconasPara saber si un producto cosmético contiene siliconas tendremos que mirar entre sus ingredientes los compuestos con los sufijos –one, -onol y –xane. También hay otras siliconas que son solubles en agua y que por tanto se eliminan con ella y no dejan rastro en nuestra piel, se distinguen porque suelen llevar el prefijo PEG.
Como podéis ver tanto la crema como el serum contienen siliconas.
En el serum ya como segundo ingrediente tenemos el cyclohexaziloxane, mientras en la crema hidratante como segundo ingrediente tenemos el dimethicone.
El hecho de que contenga siliconas, aunque en un principio no me agradaba, después he podido leer que muchas aportan muchos beneficios, con lo cual en este tema poco más puedo decir.
Os dejo con dos imágenes de sus ingredientes (pinchad en la imagen para agrandar)





OPINIÓN
Ya he utilizado tanto el serum como la crema hidratante de "Skin perfection" de L´Oréal y aunque me han gustado bastante, no veo que cumplan con todo lo que prometen.

Lo que promete esta gama son cinco cosas:
  1. Reduce imperfecciones. 
  2. Minimiza los poros. 
  3. Unifica el tono. 
  4. Hidrata 24H. 
  5. El resultado: la calidad de tu piel se transforma.

La combinación de ambos productos, crema y serum, en mi piel me ha aportado los siguientes beneficios y perjuicios:
  1. A mí particularmente las imperfecciones de la piel, en cuanto a marcas de acné que es lo que tengo, no me las ha reducido, las sigo viendo igual, así que con las manchas creo que pasará exactamente lo mismo.
  2. En cuanto a que minimiza los poros, eso sí que lo ha cumplido en este tiempo, me noto la piel más lisa y uniforme. Yo que tengo la piel mixta, a veces tengo algún granito que otro en la frente y la barbilla y he notado que esta crema no me aporta más grasa, sino que al contrario a la vez que hidrata también cierra los poros.
    Pero hay algo que no me ha gustado, a veces tengo la sensación de que se me forman pequeños pellejitos o escamas de producto (no sé si  esto tendrá otro nombre). Este efecto se produce porque la crema es absorbida por la piel y queda material residual de la misma, por eso suelo utilizarla por la noche, ya que si no os imaginaréis el cuadro...
  3. Como dije antes sí que noto la piel más uniforme y lisa.
  4. La hidratación es bastante buena.
  5. La calidad de la piel sí se transforma, aunque tampoco sea milagroso como podréis imaginar.

A nivel general tanto el serum como la crema hidratante han cumplido con parte de mis expectativas pero lo que sí noto es que la crema hidratante practicamente me la bebo. Mi piel ha absorbido en menos de un mes algo más de la mitad del tarro, con lo que no me cunde todo lo que quisiera.
En cuanto a la pregunta si la volvería a comprar,  la respuesta es sí, pero de momento, prefiero seguir probando otros productos, ya que tampoco me ha resultado espectacular

El serum quizás sea lo que más me gusta ya que tiene la molécula LR 2412 junto al Perlile-P.  Lo que menos me gusta es el hecho de que el serum tenga como ingrediente el  alchool denat (ya que aunque todavía no se sepa con exactitud, existe posibilidad de que los toxicólogos reclasifiquen el alcohol como sustancia CMR, es decir, Carcinogénica, Mutagénica y Reprotóxica) y que tenga siliconas entre sus ingredientes.
Por lo demás, dependiendo de vuestro tipo de piel, os vendrá bien o mal. Es un producto recomendado para pieles de entre 20 y 30 años y como opinión personal, yo que tengo la piel mixta os puedo decir que en mi piel no ha producido reacción alérgica.

Quiero aclarar que los artículos reflejados en este blog representan sólo la opinión de su autora que se basan en una experiencia personal y que no está vinculada a ninguna marca comercial.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C

¿Qué opinión tenéis de este producto?


Gracias por las visitas, los comentarios ... No sabéis la ilusión que me hace.
¡Un besito a todos/as!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!