29 de noviembre de 2012

"Lotus de Christina Aguilera". Opinión


imagen del videoclip "your body"


He tenido un problemilla con la entrada de mi opinión sobre el disco "Lotus", y ha sido porque la he borrado sin querer, así que me ha tocado de nuevo escribirla...
Intentaré ser breve pero creo que me va a ser imposible...
El disco llamado "Lotus" simboliza el renacimiento de Christina Aguilera como artista y ha querido expresarlo con su portada, en la que aparece desnuda como una flor indestructible, el loto.

 Lotus cuenta con dos ediciones: la estándar con 13 canciones y la "Edición Deluxe" con 17 canciones. Mis canciones preferidas esta vez están en la edición estándar, de la deluxe me quedo con "Light up the sky" y "Shut up". Se puede escuchar directamente a través de aplicación de facebook "Spotify", así que he puesto el enlace al final del todo:

Christina Aguilera – Lotus Intro
Esta canción sirve para comprender el concepto general del álbum entero, aunque es un intro dura como una canción entera. Lo mejor: la parte hablada al final de la misma.
"Al cielo, me elevo, abro mis alas y vuelo
Dejo el pasado atrás y me despido de la niña temerosa en mi interior
Canto por la libertad y por el amor
Veo mi reflejo, abrazo a la mujer en que me he convertido
El inquebrantable LOTUS en mí, yo, ahora libero..."


Christina Aguilera – Army Of Me
El himno de los fighters, sin duda una canción magnífica. Lo mejor: Su voz suena increíble, transmite mucha fuerza. La letra es muy guerrera:
"Una de mí es más sabia,
Una de mí es más fuerte,
Una de mí es una luchadora,
Y hay mil caras de mí.
Y vamos a levantarnos
Sí, vamos a levantarnos
Por cada vez que me hiciste trizas
Bueno, vas a enfrentar un ejército, ejército de mí"


Christina Aguilera feat. CeeLo Green – Make The World Move
Haz que el mundo se mueva, tiene un ritmo impresionante. También es de mis preferidas, pero siento que le falta algo más. Aun así, es muy bailable y animosa. La letra: 
"El momento es ahora
No hay por qué esperar
Súbele al amor
Bájale al odio
Súbele al amor
Bájale al amor (hey!)
Sigue bailando, deja que el disco suene
"

Christina Aguilera – Your Body
Una de las producciones de Max Martin. Para mí, es la canción adictiva del disco, la he escuchado miles de veces y no me canso. Tiene un ritmo pegajoso y me encanta!. Ya vimos el videoclip en "Sugerencias musicales.
 La letra ya os la sabréis:
"All I wanna do is love your body
Oooooh ooooh oooooh oooooooh
Tonight’s your lucky night, I know you want it
Oooooh ooooh oooooh oooooooh"

 
Christina Aguilera – Let There Be Love
Woo esta canción es dance total, la veo para bailar cualquier noche...Es de las mejores del disco y con un mensaje muy bueno y ¿ardiente?:
"Deja que haya amor
Aquí en la, aquí en la oscuridad
Encendiendo, encendiéndome
No voy a tratar de hacerle frente
Porque muero por tu roce"

 Christina Aguilera – Sing For Me
Una bonita balada. De esta canción a parte del vozarrón que se gasta, me gusta la letra:
"Porque cuando abro la boca
Mi corazón entero brota
Cada lágrima que quiero llorar es satisfecha
Voy a cantar hasta ganar
Voy a cantar la noche entera"

 Christina Aguilera – Blank Page
Otra balada preciosa, también me gusta especialmente la letra:
"Soy una página en blanco esperando que la vida comience.
Que nuestros corazones se detengan y golpeen juntos como uno solo"

 Christina Aguilera – Cease Fire
También me quedo con el mensaje de "alto el fuego", muchas canciones del disco pretenden que haya calma y paz como éste y eso me gusta. Y el ritmillo también es muy bueno. Pongo algo de la letra:
"Nene, ¡alto el fuego, fuego, fuego!
Tira al suelo tus armas, armas, armas.
Estoy de tu lado, tu lado, tu lado.
Así que, por favor, ¡alto el fuego, fuego, fuego!
¡Alto el fuego! Haz que se detenga..."


Christina Aguilera – Circles
Canción dedicada a todos aquellos que pretenden destruirla o haters. Bueno la letra es épica y el sonido rockero del estribillo hacen que sea la canción más inesperada (al menos para mí). La Letra es muy explícita:
 “Sopórtalo, tengo más dinero del que puedo plegar, te veo odiando mucho, cuando tu rollo se acaba. Y te sugiero que vayas y crezcas de una **** vez, ¡ja! O puedes girar en círculos”.

Christina Aguilera & Blake Shelton – Just A Fool
Es el segundo single, y me encanta esta canción country. ¿Qué se puede decir?. Pues que es perfecta, todos hemos pasado por un desenamoramiento, y esta canción lo describe perfectamente.
 "Tenía mi corazón puesto en ti
Pero nada más lastima como lo que haces
Quién sabía que el amor era tan cruel (yeah yeah yeah).
Y yo, esperé y esperé tanto tiempo.
Por alguien que nunca vino a casa
"

Christina Aguilera – Light Up The Sky
Me gusta mucho, creo que me resulta familiar su melodía. ¿Y como no?. La letra también me gusta.
"Somos las estrellas en el cielo
Iluminamos la oscuridad, tú y yo
Somos un destello en la noche
Nunca brillamos con tal vida
"

Pues escribir ya he escrito por hoy suficiente, no he puesto el resto de canciones porque he querido resaltar las que más me gustan pero el resto también me gustan. En general considero que es un buen disco y os lo recomiendo totalmente.

Videos:



Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. estupendo post, te lo has currado mucho!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ohh que monada!
    Me ha gustado :)
    Un besitoooo guapísima!

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os haya gustado esta entrada, besitos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la actualizacion, y está chica es monisima!!!

    un beso!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡No había comentado esta entrada! Estaba haciéndole una re-lectura a la opinión de "Unapologetic" y a esta y me doy cuenta de algo que no vi la 1ª vez.

    ¡No tenías que haberte molestado en poner mi enlace, pero muchísimas gracias!

    ¡Por cierto, es para mí, la mejor opinión que has hecho de un disco! :P ¡Quiero más! Jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sergio, esta es una de mis opiniones más leídas!, por cierto si te gustan mis opiniones la próxima va a ser la de "Back to Basics", pero en este último me he enrrollado un montón, la tengo ya casi lista!!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!