11 de diciembre de 2016

Conociendo a otros blogueros...Trendy Turquoise



¡Bienvenidos a mi dolce vita!!
Hoy vamos a conocer en la sección "Conociendo a otros blogueros" un blog variado llamado Trendy TurquoiseDetrás de este blog está Trendy Turquoise. Conozco su blog desde hace muchoo tiempo y me encanta su sección de outfits para ella, además de todas las demás.  Vamos a ver sus respuestas al cuestionario...






Empezamos con el cuestionario. ¿Cuándo comenzaste con el blog y qué esperas conseguir con él?

El blog nació el 29 de Julio de 2014, por ahora es un hobbie en el que junto varias de mis aficiones (moda, belleza, manualidades y recetas)


¿Cómo surgió la idea de tener un blog? 

La verdad es que no es el primer blog que abro. En 2012 cree un blog llamado "RedPepToes" o algo por el estilo donde hacía "outfitscollage" con ropa de las tiendas conocidas, pero ese blog ya no existe. Llevaba muchos años con la idea en la cabeza de crear un blog donde enseñar mis outfits y no fue hasta el verano de 2014 donde me lo tomé en serio y me tiré a la piscina. 

¿Qué podemos encontrar o leer en tu blog? 
Mi blog nació con la idea de enseñar mis outfits pero ha ido creciendo en secciones (maquillajes, review de productos, recetas, manualidades, tendencias..) aun que si es cierto que algunas secciones las he pasado al canal de Youtube por que es mucho más fácil hacerlo en vídeo, por ejemplo los hauls, para mi es mucho más fácil hacer un vídeo que no un post super largo con muchas fotografías. 

Haciendo autocrítica ¿qué cambiarías de tu blog? 

Pues la verdad tema diseño algunas cosas no me acaban de convencer y se cambiarán en su debido tiempo. A nivel personal me gustaría poder dedicar más tiempo a los post ya que a veces quiero publicar pero no tengo mucho tiempo. También pienso que debería especificar más las secciones creo que hay demasiadas cosas aun que a mi me gusta así.


¿Qué es lo que a tus seguidores más les gusta encontrar en tu blog? 

Pues depende del lector, al tener varias secciones a unos les gusta encontrar recetas fáciles y rápidas ( esta es la más visitada --> http://thetrendyturquoise.blogspot.com.es/2015/07/receta-snack-saludable-chips-de.html) Otros buscan opiniones de productos de belleza y reviews ( más visitada ---> http://thetrendyturquoise.blogspot.com.es/2014/10/hablemos-deoh-que-guapa-delipus.html ) Y las más Fashionvictims buscan outfits y como combinar prendas --> ( http://thetrendyturquoise.blogspot.com.es/2015/07/outfit-coral-boho-chic.html)


¿Has tenido alguna mala experiencia o anécdota a raíz de tener el blog? ¿Qué es lo que no te gusta de ser bloguero/a? 

Bueno he tenido una experiencia "divertida" que en ese momento no me hizo gracia. Casi nadie de mi alrededor sabe que tengo un blog, un día sin querer compartí un link a un post de mi blog en mi Facebook personal (lo quité lo antes posible) 5 minutos después tenía un comentario negativo (aunque nunca he tenido un comentario donde me insulten ) aunque en realidad lo pasé más mal por compartirlo que por el comentario. En base a mi experiencia lo que no me gusta de ser bloguera es la competitividad que se crea entre compañeros de la misma temática, sobre todo en moda y belleza, he tenido la experiencia de ver como compañeras intentan ser siempre las mejores y descalificando a las demás para ellas legar más lejos y sinceramente me da lástima ya que cada blog es distinto y los lectores y seguidores nunca encontraran lo mismo y creo que falta mucho apoyo entre bloguers.


¿Qué ofrece tu blog que es único y distinto a otros blogs? ¿Qué crees que te diferencia del resto? 

Mi blog ofrece muchas categorías en una misma web. Me gusta darle un toque de humor y alegría a los post, además no tengo pelos en la lengua si algo no me gusta lo dejo bien claro.

¿Monetizas tu blog? ¿Crees que se puede vivir del blog? 

No, pero es algo que no descarto en el futuro, suele decirse que es mejor monetizar desde el minuto uno, pero yo ese tema prefiero mirarlo con calma. En estos momentos te diría si y no. No porque ahora mismo hay millones y millones de blogs y canales y tienes que destacar en toda la cantidad de talento que hay por internet. Y si, si te dedicas al 100% en tu blog y no haces nada más, para eso necesitas sacrificar cosas y tener mucho tiempo. Desgraciadamente ahora mismo hay muchos blogs que emergen porque han visto que gente ha ganado dinero con eso o les han regalado cosas.. Monetiza tu blog y acepta colaboraciones siempre que no te hagan perder tu esencia. 


¿Qué consejo darías a alguien que comience con el blog? Aquello que te hubiese gustado saber antes de comenzar con el blog... 

Cuando empiezas un blog tienes ganas de que te lean ya mismo, empiezas a comentar blogs de compañeras y para finalizar el comentario...pones el link a tu blog ¡MAL! eso genera spam y es tan malo para ti como para donde lo dejas, además las personas que llevamos más experiencia nos enerva un poco ya que ponemos claramente no spam, yo acabé quitando la frase porque nadie me hacía ni caso, pero creerme que no aporta nada bueno.


Para terminar ¿Crees que los blogs en general tienen futuro? Si es sí, di el porqué 

Si, pero no todos, los blogs y los canales están muy de moda, a la gente le gusta más saber la opinión de una persona parecida a ella. Tienen futuro pero creo que cada vez se irán perdiendo blogs y quedarán los que realmente valen para ello.

Puedes añadir lo que quieras. Gracias por participar :) 

Si te gusta la moda, las recetas, el mundo de la belleza y los DIY siempre explicado con alegría y un toque de humor no dejes de visitar mi blog^^, recuerda que también tengo canal de Youtube donde también nos lo pasamos bien y al que no le vendría mal un empujoncito! ( https://www.youtube.com/channel/UClBLrmknf1XHX771sUZB23A ) 



Muchas gracias a Trendy Turquoise por participar en la iniciativa y por dejarnos conocer un poco más su blog.





Si eres bloguero/a y te apetece tener la oportunidad de salir en este blog, pásate por esta página, click aquí.


¡Espero que les haya gustado este blog que hemos conocido hoy!


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

1 comentario:

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!