25 de julio de 2014

Pasar de morena a castaña oscura con Sunkiss Jelly de L'Oréal Paris

¡Holaaa!
Este verano me ha dado por aclarar un poco el pelo, estaba aburrida del color negro que he tenido durante toda mi vida y para ello he utilizado un producto que aunque me daba respeto utilizar porque nunca me he teñido, salvo una vez hace muchos años que utilicé un tinte de estos vegetales que se va con los lavados...Antes de continuar he de aclarar que el Sunkiss Jelly de L'Oréal Paris es un gel aclarante no un tinte.
Así que hoy os explico como he pasado de ser morena a castaña muy oscura, advierto que el resultado final dependerá principalmente del tipo y color de base del cabello que tengáis, en mi caso ha quedado como castaño chocolate...La verdad me he echado el producto en total 3 veces pero también he utilizado una mascarilla a base de miel y acondicionador y también me he rociado de vez en cuando por las puntas y medios infusión de manzanilla, sí si como lo lees, estos remedios naturales me han servido para aumentar el efecto del sunkiss jelly. Si te interesa....






Casting Sunkiss Jelly de L'Oréal Paris se trata de un producto nuevo que promete el efecto sun-kissed o aclarado por el sol. Se trata de un aclarante progresivo suave. Su textura es tipo gel suave que se extiende sin problemas (especialmente con el pelo mojado) y sin aclarado que aclara gradualmente tu pelo con resultados duraderos (no se va con los lavados). Con este producto se consigue efectos rayos de sol y con un brillo luminoso. Contiene 100 ml, caduca a los 18 meses y cuesta alrededor de los 6 o 7 €. Tiene dos tonos: el 01 y el 02.
01: de castaño claro a rubio oscuro (este es el que yo he utilizado)
02: de rubio oscuro a rubio claro

Yo personalmente me lo he echado solo 3 veces, dos de ellas con el pelo recién lavado y la otra vez con el pelo seco. En las tres veces he utilizado el secador pero tengo entendido que con el sol produce más efecto. La aplicación del producto es la siguiente (tal como lo pone en el reverso):
  • Puedes usar sunkiss Jelly tanto en pelo seco como en pelo húmedo.
  • Aplícalo por todo el pelo para iluminar de forma natural o en los largos y puntas para crear reflejos.
  • Para obtener resultados más intensos añade calor del sol o utiliza un secador de pelo.
El efecto dura de forma permanente por lo cual tenemos que tener cuidado de aplicarlo solo en aquellas zonas que queramos aclarar. Aconsejo hacer una prueba en un mechón de nuestro cabello para hacernos una idea de qué color coge en nuestro pelo.


Ingredientes:
No contiene amoniaco, pero sí agua oxigenada (peróxido de hidrogeno). Además de contener alguna silicona. Pero contiene el aceite de camelia que es considerado el "aceite de oliva de Asia". Este aceite tiene numerosos beneficios para la dieta, la piel y el cabello. Contiene Micro-Ceras anti-encrespamiento para un look perfecto en todo momento
Os dejo foto para que veáis los ingredientes del producto, por si os interesa:


Advertencias
  1. Evitar el contacto con los ojos, la piel y la ropa.
  2. Utilizar con unos guantes adecuados.
  3. Aclarar inmediatamente y abundantemente los ojos si el producto entra en contacto con ellos.
  4. Este producto está exclusivamente destinado a aclarar el cabello. Utilizarse para otros usos puede resultar peligroso.
  5. No utilizar este producto en caso de tener el cuero cabelludo sensible, irritado o dañado.
  6. No utilizar en cabellos coloreados.
  7. No utilizar en niños.
  8. Mantener fuera del alcance de los niños.
  9. No proporciona cobertura de canas.
  10. No recomendado para cabellos más oscuros que castaño claro. 
  11. El efecto aclarante será más intenso en cabellos en los que se ha realizado una permanente. se recomienda esperar al menos 15 días después de una permanente para aplicar el producto.
Utilización
Las dos primeras veces utilicé el gel  después de lavarme el pelo utilizando también la mascarilla habitual. Una vez  termino y quito el exceso de agua, lo he aplicado cogiendo mechones sueltos de cabello desde la raíz a las puntas, esto las dos primeras veces.
La tercera vez sólo lo apliqué de medios a puntas y lo hice con el cabello seco.
En las 3 veces he secado el pelo utilizando secador.

Opinión
Como veis yo no tengo el cabello castaño claro ni mucho menos, es más bien negro o castaño muy muy oscuro. Por eso al principio dudé en comprarlo pero me podían más las ansias de cambiar un tono o dos el tono natural del cabello. Es cierto que al principio no noté gran cosa, pero hoy después de tres aplicaciones sí que veo bastantes reflejos castaños dispersos por todo el pelo. Os advierto que el cambio es muy sutil, no os vais a poner rubias por usar este producto si tenéis el cabello oscuro. Y me imagino que si sois rubias os dará un tono o dos más claros que vuestro tono natural.
Lo que menos me ha gustado del producto es que tiende a resecar el pelo bastante, he estado usando mascarillas todos los días durante esta semana. 
Tiene un olor característico que me gusta aunque tiende a quitarse con el paso del tiempo. Además he usado remedios naturales para aclarar el pelo que ni yo misma pensé que utilizaría como la mascarilla con miel y las pulverizaciones en puntas de una infusión de manzanilla que también ayuda a aclarar el pelo.
Ah pensé que tiraría mucho mi pelo al naranja pero no ha sido tan exagerado como esperaba. En mi caso concreto ha tirado a un color miel chocolate.
Hay otra cosa que me ha parecido curiosa y es que cuando abres el bote por primera vez sale disparado el gel porque está hasta arriba de producto, así que tened cuidado y abrirlo en una zona del cuarto de baño que no pase nada porque se manche...Os advierto jejeje.

El antes es éste:


Os dejo foto de cómo tengo el pelo a día de hoy, aunque quiero seguir aclarándolo una semana más (¡ya me he comprado otro bote más!)


Y nada más chicas, esta ha sido mi experiencia con el producto durante una semana, si queréis que os diga como hice la mascarilla con miel o el pulverizador con manzanilla decídmelo por aquí abajo. O para cualquier duda no dudéis en preguntarme...


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

10 comentarios:

  1. pues si que se nota la diferencia, esta muy bien para aclarar un poco el tono del pelo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, rebaja uno o dos tonos lo malo que reseca el pelo bastante.
      Gracias por tu comentario preciosa!

      Eliminar
  2. Jajajajja que casualidad...me lo compré hace un par de semanas ^^ yo solo lo he usado una vez porque me da pereza y como vi que con una vez no conseguí mucho pues.....jajaja hoy voy a volver a echármelo a ver que tal. Por lo que veo a ti se te ha aclarado bastante ^^ un besito guapiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es mucha casualidad jejeje. Yo me lo he echado ya 4 veces y he notado el pelo algo más castaño y si que es verdad da pereza sobre todo utilizar el secador con este calor XD.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el resultado que has conseguido. Por cierto, este producto me llama mucho la atención, pero como tengo el pelo teñido no puedo utilizarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna!!! Me alegra que te guste.
      Aunque te digo que no te pierdes nada porque para notar resultados hay que echárselo mínimo 3 veces (por lo menos en mi caso)
      Besos!

      Eliminar
  4. Ala! pues está muy bien. No he visto este producto en ninguna tienda pero oye como alternativa al tinte lo veo genial. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en Mercadona en la parte de tintes para el pelo. Muchas gracias por tu comentario :)
      De nada!, besos!

      Eliminar
  5. Me da mucha curiosidad, pero yo lo llevo teñido.
    Besitos

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!