Iniciativa: Conociendo a...OTROS BLOGUEROS


¡HOLA!
Si tienes blog y quieres promocionarlo, estás en el lugar adecuado. He creado esta nueva sección en el blog para dar a conocer otros blogs que puedan interesar a mis lectores. 

Las reglas son las siguientes:
  1. Debes ser seguidor/a de mi blog de forma pública.
  2. Ponerte en contacto conmigo a través de mi email: migrancapricho@gmail.com 
  3. Hacerte seguidor de los blogs que aparezcan en esta sección (no es obligatorio pero es recomendable para el buen funcionamiento de la iniciativa)

conociendo a otros blogueros




ATENCIÓN: las personas que dejen de seguir este blog en redes sociales con posterioridad a publicarse su entrevista serán automáticamente eliminadas de esta página. Y aviso que me estoy pensando en eliminar también su entrevista del blog. Avisados estáis. 

Yo a cambio te pondré en la lista que iré haciendo para aparecer en este blog, aparecerás antes o después pero aparecerás.  Además de compartir tu blog por aquí y tus links, compartiré mi post en mis redes sociales, facebook y twitter. La temática de tu blog puede ser libre.





Ir a --> Blogs que hemos conocido

Para llevar un control de las respuestas y hacer más fácil la tarea he creado un formulario con las preguntas que podéis rellenar para inscribiros en esta iniciativa...





En esta misma página pondré un enlace directo a la entrada del blog en el que aparezcas. Espero que esta sección sea de tu agrado.


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!